Nosotros

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de todo tipo de repuestos y accesorios para vehículos y motocicletas, con el objeto de surtir y satisfacer las necesidades para el negocio de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y calidad

Contamos con personal capacitado y vendedores con años de experiencia, Smart inicia el negocio de importación de repuestos y accesorios para vehículos en el año 2,008 vendiendo y abasteciendo productos de calidad con precios adecuados a la economía del país y en el 2,012 se incursiona a la venta de repuestos y accesorios para motocicletas.

Trabajamos con la más detallada atención, responsabilidad y seriedad que el cliente merece, para poder alcanzar y ser SU PRIMERA OPCIÓN.

MISIÓN

Ser una empresa que provee a nuestros clientes una amplia variedad de repuestos y accesorios para vehículos y motos a precios accesibles, basada en servicio de entrega de manera rápida, eficiente con cobertura a nivel nacional que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la venta y distribución de repuesto y accesorios para vehículos y motos a nivel nacional y de Centro América, tener altos índices de calidad y servicio, estar a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo nuestros productos a mejor precio. Consolidarnos como socios comerciales con nuestros clientes en la búsqueda de un crecimiento mutuo que contribuya al desarrollo del país.

Nuestras Marcas